Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

¡¡Hola de nuevo!! El 14 de Abril llegó el momento de cumplir años y como es típico también el recibir algún regalito que otro.


Os voy a desvelar que hay escondido tras estos envoltorios:


Por lo visto han abierto una nueva tienda esotérica donde vivo y como mi madre sabe que me encantan y creo bastante en esas cosas... decidió traerme esta brujita de la suerte. Aunque parece de porcelana el material es bastante diferente parece madera y es totalmente articulada para que tú decidas si colgarla o ponerla en alguna estantería.
 
Para los curiosos el pergamino dice así:
 
 
Existe una puerta por la que puede entrar la buena o mala suerte: pero sois vosotros los que tenéis la llave. Atribuimos a la suerte todas nuestras desgracias, jamás nuestras prosperidades. El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena.
 
 
 
 
 
Y también de allí recibí esta mini hada 
 
 
 
 
 

 
 
 En estos momentos he acabado el primer libro (y empezado el segundo) del que tendréis una reflexión así que me regalaron el tercero para poder ir continuando poco a poco y en este caso viene con un pequeño regalo. Una funda para móviles.
 
 
Como amante del chocolate no podía faltar un detalle como este.
 
 


 
Me encanta el diseño del bote de colonia además de ser muy fresquita
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario