Seguidores

lunes, 18 de abril de 2016

MIS 24 AÑOS


Mis 24 han pasado tan rápido que ni me di cuenta. Cuando era niña quería crecer y ahora que crezco ojalá pudiera parar el tiempo. Quizás por que me queden muchas cosas por hacer o porque no quiera perder mi lado infantil.

En este año he aprendido que tenía que romper barreras, esas que yo misma me ponía, que tenía que sacar de dentro quien era en realidad y eso ha sido gracias a estar aquí y teneros a todos vosotros. Porque delante de la cámara y en este mundo virtual soy capaz de hacer todo lo que no hago detrás de ella.

Miles de momentos recopilados en imágenes, muestras de cariño a diario, risas y más risas porque reírse de uno mismo es algo muy sano, errores de los que aprender...

Puedo decir que hoy en día he encontrado una motivación para levantarme cada mañana, que disfruto de lo que hago.

Gracias a cada uno de vosotros por estar siempre ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario