Seguidores

domingo, 10 de abril de 2016

Productos terminados Abril 2016

¡¡Hola!! Hoy vengo a enseñaros algunos de los productos que he acabado y daros mi opinión. (Recuerda que al final de la entrada también puedes encontrarlo en formato vídeo)


Mascarilla Elvive de Lóreal (Total Repair): En mi opinión no mejoró nada mi pelo incluso hizo que se sintiera más fino. De esta marca si recomiendo el formato morado (Arginina resist) ya que siempre me ha dado un excelente resultado.

 
Jabón de manos (Amalfi): Se han convertido en mis jabones de manos preferidos no solo por el precio 0,85€ sino también por la variedad de olores (chicle, manzana, chocolate...) y lo que perdura. Hasta ahora los he encontrado en la tienda SpaÇo casa.

 
Champú antigrasa de Garnier: Por ahora me está gustando bastante ya que puedo dejar más espacio entre lavados y no se ensucia con tanta rapidez

 
Toallitas desmaquillantes Primark: Me parecen muy económicas ya que dos paquetes cuestan 1,50€. En este caso yo elegí para piel normal pero hay para distintos tipos de pieles. Me gustan bastante ya que llevan una especie de cremita que te deja la piel suave y en mi caso que no uso demasiado maquillaje me lo quita bien.
 
 
Gel Palmolive Aroma sensations: Mi favorito de esta gama era el morado ya que me recordaba mucho al ambiente de un Spa pero hicieron la nueva fórmula y para mi gusto ya no olía tanto como antes. Decidí probar este rosa el cual me gusta el olor pero tampoco considero que perdure demasiado, es algo normalito. En Carrefour en muchas ocasiones hay 2x1 en estos productos.
 
 
Colonia Don Algodón: En realidad a mí no es una colonia que me guste la que la ha gastado es mi madre pero para las que os guste en primaprix había una oferta en la que venía una colonia de 75ml y otra de 25ml por 11€.
 
 
Desodorante Lancaster: Lo llevo utilizando unos 10 años. En mi opinión es uno de los mejores en sí da poco olor. Sirve en caso de sudar ya sea verano, por el gym... evita que huelas y si quiero añadirle algo de olor me hecho colonia o un desodorante en spray luego.
 
 
 
 
 
Cera Veet: Es la cera que habitualmente usamos en casa. Tiene un fácil uso solo hay que calentarla 40 sg en el microondas (según quede menos cantidad también varía el tiempo de calentamiento). En el envase viene el tarro de cera, bandas y el palito para aplicarla. Para mí el mayor beneficio es que se quita con agua por si ocurriera cualquier accidente. Hay que fijarse en el precio ya que la he visto por 4€ hasta 9€.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario