Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Rutina TRESemmé Volumen Irresistible ¿Cumple lo que promete?¿Ventajas y desventajas?

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la nueva gama de productos TRESemmé volumen irresistible.
 
Han innovado cambiando el orden de los productos (rutina invertida) primero debemos usar el acondicionador y luego el champú.
 
 
 
Y mis impresiones tras utilizarlo han sido estas:
 
- No he notado más volumen pero si suavidad
 
- El pelo se me ha engrasado antes que usando otros productos
 
- Me generó electricidad estática y todo el rato se me pegaba el pelo al cuello
 
- Su precio aunque al principio me parecía elevado (5€) no es un inconveniente ya que viene el doble que en los productos que uso generalmente.
 
- Tiene buen olor y el champú genera bastante jabón
 
- No me gusta el aplicador del acondicionador quizás porque yo estoy acostumbrada a usarlo en tarro y me resulta mucho más cómodo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario