Seguidores

viernes, 29 de julio de 2016

HAUL ABRIL (Skylanders, Forever21, Lefties, Primark...)

Estas son las compritas que realicé durante el mes de Abril. (Versión en vídeo al final)
 

 
Creo que para los niños es un buen juego y entretenido pero que tiene un elevado precio yo por suerte lo encontré por menos de 4€ y las figuritas por 2,99€. El juego consiste en poner los muñequitos en una plataforma que viene incluida y aparecen en la tv para ir pasándote las pantallas.
 

 
En cuanto lo vi en Forever 21 me enamoró me parece muy sencillo pero a la vez tiene ese toque especial. 0,99€
 

 
Mis deportivas estaban totalmente destrozadas y era de lo que más prisa quería reponer. Estas las encontré el Lefties por 19,99€ aún ahora siguen estando y hay otro modelo similar en la que la parte de atrás es un tono marrón. Son muy cómodas para el día a día.
 

 
De Lefties cogí este top. Ya tenía anteriormente otro de allí y me resulta que tienen una buena sujeción además de ser cómodo a la hora de hacer ejercicio. Su precio es de 5,99€
 

 
En mi estilo de vestir siempre prevalecen cosas diferentes como esta camiseta asimétrica y con mensajes (todo lo que tenemos es ahora) costaba 8 € pero tenía un 20€ de descuento en Lefties.
 

 
Lefties 2€
 
 
A la hora de estar en casa opto siempre por algo cómodo y a ser posible ancho. Encontré esta camiseta/camisón nunca lo tuve claro de Primark por 2,50€.
 

 
Vaqueros Primark
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario